Certificación CIDCAM

Unsplashed background img 1

La Clínica de Ojos Escobar participa del Programa Argentino de Acreditación de la Calidad en Salud (PAACS), que tiene como objetivo el logro de la calidad y la seguridad de la atención de la salud.

Son sus pilares fundamentales la equidad, calidad, seguridad y eficiencia de la atención de la salud de los pacientes.

Es en este marco que la Clínica de Ojos Escobar, ha definido su misión como:

"Somos una empresa de salud que brinda servicios médicos asistenciales de baja, media y alta complejidad, en la especialidad de oftalmología de adultos y pediátricos, con base en la investigación, conocimiento, desarrollo, innovación y alta tecnología. Contamos con un equipo de profesionales de excelencia que nos acompañan desde sus inicios, prestando servicios integrales en busca de la entera satisfacción de nuestros clientes-pacientes."

Su visión es: "seguir siendo la principal clínica oftalmológica regional, con expansión y acercamiento a nuestros clientes-pacientes a través de sus sucursales. Buscando cada día destacarnos entre las mejores clínicas del país, incorporando docencia e investigación científica como nuevos pilares".

Los valores adoptados son:
Honestidad: transparencia, veracidad.
Reputación corporativa: transmitimos una imagen de transparencia y desarrollamos atributos que nos hacen ser una empresa elegida por nuestros clientes, empleados y proveedores.
Liderazgo: alto reconocimiento en la zona.
Colaboración: potenciar el talento colectivo.
Compromiso: concebimos una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de toda nuestra gente hacia el logro de resultados.
Confianza: construimos relaciones basadas en el respeto personal y profesional, brindando respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes nos vinculamos.
Pasión: comprometerse con el corazón y la mente.
Calidad: búsqueda de la excelencia.