Especialidades disponibles en nuestro centro de Zárate

Cataratas

Dedicada al tratamiento quirúrgico de las cataratas, sin importar el origen de las mismas. Se remueve el cristalino opaco y se coloca una nueva lente artificial transparente, seleccionada de acuerdo a las necesidades de cada paciente individual.

Oftalmología general

Tu primera consulta debería ser con un oftalmólogo general. De ser necesario, él te derivará a otra especialidad. También podés acudir para hacer una nueva receta de anteojos, un control, si tenés síntomas oculares, o una urgencia.

Oftalmopediatría

Esta especialidad se encarga de la salud visual de los menores. Según la Sociedad Argentina de Oftalmología Infantil, los niños deben realizarse controles oftalmológicos con dilatación pupilar en las siguientes edades: nacimiento, 6 meses, 1 año, 3 años, 5 años, y luego cada 2 años.

Refractiva

Propone y efectúa soluciones para aquellas personas que tienen problemas refractivos (miopía, hipermetropía, astigmatismo y/o presbicia) y quieren dejar de usar anteojos y lentes de contacto.

Retina-vítreo

Pensada para aquellos pacientes con enfermedades en estas porciones del ojo, como son la retinopatía diabética, la retinopatía hipertensiva, el desprendimiento, los desgarros, o el edema de retina, la degeneración macular relacionada a la edad o el hemovítreo.